[one_third]
[service_box animation=»fadeInUp» icon=»fa fa-cogs» icon_type=»font» title=»LABORATORIO INTERACTIVO»]

Un enfoque del Marketing integrado que defiende la necesidad de unificar todos los canales de comunicación digitales para acercar una experiencia de marca coherente para el consumidor. Esta consistencia no se refiere, ni mucho menos, a que haya que lanzar el mismo anuncio en todos los canales. Se refiere a que todos los canales deben reforzar un mensaje común, contribuyendo a generar una historia de marca. El gran reto es saber utilizar toda la tecnología para potenciar y maximizar una idea o un mensaje.

[list]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]WEBSITE[/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]MICROSITE[/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]LANDINGPAGE[/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]EMAIL MARKETING[/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]USER EXPERIENCIE AND USER INTERFACE[/list_item]
[/list]

[/service_box]
[/one_third]
[one_third]
[service_box animation=»fadeInUp» icon=»fa fa-mobile» icon_type=»font» title=»LABORATORIO MÓVIL»]

La tecnología nos despierta pasiones, sorpresas, inquietudes, curiosidades, forma parte de nuestro día a día y la usamos para casi todos los aspectos de la vida diaria: Nos despertarmos con smartphones, trabajamos con tablets y pcs y disfrutamos de momentos de ocio con nuestro portátil, … somos amantes de la tecnología. Y no es de extrañar, la tecnología actual ha avanzado a un ritmo tan frenético que está por encima de lo que antes considerábamos magia. Gracias a ella somos una mezcla entre brujos y grandes sabios.

[list]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]APP MOBILE / TABLETS / WEB[/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]ANDROID, IOS, WINDOWS MOBILE[/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]PUBLICACIÓN EN APPLE STORE/GOOGLE PLAY [/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]CAMPAÑAS PERFORMANCE[/list_item]
[/list]

[/service_box]
[/one_third]
[one_third_last]
[service_box animation=»fadeInUp» icon=»fa fa-modx» icon_type=»font» title=»LABORATORIO DE MEDIOS»]

No hay misterio en la publicidad en Internet: hay que llevar el contenido adonde está el usuario. Los medios de comunicación tradicionales están cambiando poco a poco gracias a internet. De la misma manera las diferentes formas de hacer publicidad están evolucionando alcanzando nuevas fronteras nunca antes vistas. Esto no significa que los métodos tradicionales de publicidad vayan a desaparecer, no en los próximos 10 años por lo menos. Pero si significa una oportunidad de aprovechar el impacto.

[list]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS[/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]BANNERS, JQUERY HTML5 [/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]CREATIVIDAD, DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE ADS[/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]DESARROLLO DE CAMPAÑAS[/list_item]
[/list]

[/service_box]
[/one_third_last]
[one_half]
[service_box animation=»fadeInUp» icon=»fa fa-share-square-o» icon_type=»font» title=»LABORATORIO SOCIAL»]

En palabras simples. Social Media es… un término que define actividades que integran tecnología, interacciones sociales, construcción de palabras, imágenes, videos y audio. Es un lindo término para describir las millones de conversaciones e interacciones que los usuarios están teniendo hoy. Estar NO equivale a impactar. «Hay que dejar de pensar en avisos, para empezar a pensar en conversaciones».

[list]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA[/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]CREATIVIDAD[/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]MONITOREO [/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]SOCIAL ADS[/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]SOCIAL MEDIA APPS[/list_item]
[/list]

[/service_box]
[/one_half]
[one_half_last]
[service_box animation=»fadeInUp» icon=»fa fa-eye» icon_type=»font» title=»LABORATORIO DE MARCAS»]

La imagen de marca de una empresa, de un producto y/o de un servicio, es el resultado cuantitativo y cualitativo de todas sus comunicaciones. Cada quien y cada audiencia con la que se establece comunicación, consciente o inconscientemente, de manera planificada o casual, se forma una imagen sobre la marca con la cuál interactúa.

[list]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]ESTRATEGIA DE MARCA[/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]BROADCAST PACKAGES[/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]MANUALES DE NORMALIZACIÓN[/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE STANDS [/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE STANDS [/list_item]
[list_item icon=»fa fa-check-circle» ]PACKAGIN[/list_item]
[/list]

[/service_box]
[/one_half_last]

[full_width_image bg_url=»https://www.antlab.co/wp-content/uploads/separador-01.jpg» type=»image»]
[space]
[space]

La innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo«

-Jorge González Moore-

[space]
[space]
[/full_width_image]

HAGAMOS REAL TU PROYECTO

Contáctanos para más información sobre cualquiera de nuestros servicios

¿Quieres atención personalizada?